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Silbon abre en Zaragoza un espacio exclusivo para hombres en El Corte Inglés

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CÓRDOBA/ZARAGOZA, 23 (EUROPA PRESS)

La marca de moda andaluza Silbon, tras su apertura en San Sebastián (Guipuzcoa), ha continuado con su estrategia de diversificación de puntos de venta físicos, en esta ocasión en la ciudad de Zaragoza. Así, la cordobesa ha abierto un espacio exclusivo para el hombre en el Corte Inglés de Zaragoza, situado en la dirección Paseo de Sagasta, número 3.

El nuevo espacio ‘Silbon Man’ cuenta con un área de 60 metros cuadrados, presentando una línea estética “acorde a la imagen” del resto de espacios de venta de la enseña.

Además, dispone de una distribución “diferenciada” para albergar las nuevas colecciones y tendencias ‘man’, en un entorno marcado por la “acogedora atmósfera Silbon”, con elementos como los rótulos corporativos iluminados en blanco y negro, decorado con cuadros y raquetas vintage símbolo de la marca, expositores y revestimiento de palillería.

Con esta apertura, Silbon ya cuenta con un total de tres puntos de venta en la ciudad de Zaragoza, ya que a esta última se suman otros dos establecimientos exclusivos. En esta ocasión la marca ha expuesto un especio ‘Silbon Man’ con las tendencias casual, sport y tailoring que presenta las distintas colecciones y tendencias de la enseña cordobesa.

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Con este nuevo punto de venta físico, la marca, fundada en Córdoba en 2010, cuenta a partir de hoy con 66 puntos de venta físicos, 64 en España y dos en París. El reto de la compañía pasa por llegar a 70 tiendas en el ejercicio 2023 y el propósito es seguir creciendo de los 30 millones facturados en 2022 hasta alcanzar los 50 en el presente ejercicio, según han explicado.

SOBRE SILBON

Desde que llegó al mercado hace poco menos de tres lustros, la marca de ropa andaluza ha logrado “hacerse un hueco en el mercado” y, “en gran medida, gracias al apoyo de empresas consolidadas como El Corte Inglés”, que cuentan con ella en algunos de sus centros comerciales.

A nivel nacional Silbon cuenta dentro de su red de tiendas con establecimientos ‘monomarca’, ‘full prices’ y ‘tiendas outlets’ en las principales calles de los centros neurálgicos de las ciudades como Madrid, Sevilla, Málaga, Valencia, Zaragoza, Córdoba, Santander, Oviedo, Valladolid, Bilbao, San Sebastián, Zaragoza o Barcelona, entre otras y también con presencia en centros comerciales y córners en ‘El Corte Inglés’, algunos de ellos en Alicante, Valladolid, Jaén, Murcia o A Coruña.

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A nivel internacional, Silbon posee dos tiendas boutique situadas en París, ciudad en la que la compañía tiene previsto seguir expandiéndose, e igualmente en fechas próximas se estrenará en Portugal.

Esta red de tiendas se refuerza con el mayor de sus espacios de ventas, la tienda online de Silbon, que ofrece servicio a nivel internacional. A estos puntos de ventas físicos se unen la tienda Silbon en el Metaverso Decentraland y los puntos de ventas telemáticos, el ecommerce de Silbon, las tiendas ‘online’ de El Corte Inglés, y Cortefiel y las plataformas de comercio electrónico como Amazon y Miravia.

Silbon inició su andadura hace 14 años con el hombre como protagonista para convertirse en una firma nacional “en plena expansión”, ofreciendo un producto “exclusivo, de alta calidad, a un precio competitivo y un cuidado trato al cliente”.

En 2018 se abría al guardarropa infantil, en 2021, al de la mujer y llega a 2023 con Oxygen, “la línea versátil más comprometida con el medioambiente” que se completaba, dentro de la RSC de la empresa, con el lanzamiento este mes de junio de ‘Silbon Second life’ el proyecto sostenible de compra y venta de ropa de segunda mano en favor del comercio circular.

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