MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
La alero de la selección española Alba Torrens confesó la “confianza” que le da la unión del vestuario y la compañía que se dan unas a otras, con “nervios” y de cara al cruce de semifinales de este sábado en el Campeonato de Europa 2023.
“Ha sido un día de preparación. Es lo que está en nuestras manos. Es un rival que conocemos, sabemos que es difícil. Los partidos de la preparación nos están sirviendo ahora para prepararnos mejor”, dijo sobre Hungría, en declaraciones facilitadas por la Federación Española de Baloncesto (FEB), en la previa del encuentro.
La balear confesó que hay “nervios” pero bien gestionados. “Los nervios están pero se gestionan en la buena dirección. Son nervios de ilusión, de jugar, de lo que significa, de estar aquí, donde queríamos. A la vez, sabiendo que no solo de la ilusión vamos a conseguir el objetivo que queremos sino de estar centradas en lo que tenemos que hacer en cada momento”, apuntó.
“Las pequeñas cosas es estar juntas, sin hacer algo especial, pero estar una al lado de la otra, hablar de cómo nos sentimos. Es una manera que me da confianza, saber que lo de mañana no lo vas a hacer sola. Somos un equipo, hemos llegado aquí como equipo y la fuerza está ahí, nos vamos a acompañar pase lo que pase”, terminó.
- Te recomendamos -