MADRID, 22 (SERVIMEDIA)
El portavoz de campaña y vicesecretario de cultura y sociedad abierta del PP, Borja Sémper, afirmó este jueves que “Pedro Sánchez tiene que hacer campaña metido en un plató o metido en su sede para hablar con sus ministros de lo bien que lo han hecho”.
Tras la presentación de las acciones de campaña de su formación para las próximas elecciones generales del 23 de julio, Borja Sémper comentó la iniciativa puesta en marcha por el PSOE mediante la que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, entrevista a sus propios ministros.
Sémper consideró que en la campaña electoral “además de una ventaja en los contenidos y en lo que ofrecemos de respuestas a los problemas que ofrecemos a los españoles” tienen otra ventaja “que nos diferencia de nuestro principal adversario, que es Pedro Sánchez y es que nosotros podemos estar en la calle, podemos estar en las playas, podemos pasear por las ciudades y los pueblos de España”.
“El presidente Feijóo puede relacionarse con los ciudadanos y Pedro Sánchez tiene que hacer campaña metido en un plató o metido en su sede para hablar con sus ministros de lo bien que lo han hecho recíprocamente”, criticó el portavoz del PP.
“La campaña de Pedro Sánchez es un reflejo de la Legislatura, absolutamente ajena a la realidad y pensando que con ‘performances’ de este tipo se puede engañar a los ciudadanos”, recalcó Sémper, que calificó que “muy curioso” ver “cómo se daban la razón, el ministro de Sánchez al presidente, el presidente al ministro y qué bien lo hemos, hecho somos cojonudos”.
“Si esta va a ser la campaña de Pedro Sánchez no seré yo quien les despiste de esta estrategia de campaña”, ironizó.
- Te recomendamos -