Inicio España La edición limitada del Citroën My Ami Buggy fue vendida en tan...

La edición limitada del Citroën My Ami Buggy fue vendida en tan solo 10 horas, con un total de 800 modelos comercializados

0

El cliente más rápido en completar todo el proceso de compra del exclusivo modelo de Citroën fue español, tardó un 1 minuto y 10 segundos

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Citroën ha vendido en unas 10 horas las 800 unidades de la edición limitada del My Amy Buggy que salieron el pasado martes de forma completamente ‘online’ en ocho países europeos: Francia, Italia, España, Bélgica, Portugal, Reino Unido, Luxemburgo y Grecia.

Según ha informado la empresa, las entregas se realizarán a principios de septiembre.

Citroën anunció que venderían 1.000 unidades de este modelo exclusivo, por lo que ha explicado que los 200 modelos restantes se venderán físicamente durante el verano en puntos de venta en Turquía, Marruecos y los territorios de ultramar franceses (Dom-Toms).

El país en el que más rápido se agotaron las existencias fue Bélgica, donde tardaron 9 minutos en comprar los 65 My Ami Buggy que salieron a la venta, mientras que en Francia, donde había 430 unidades, se tardó poco más de dos horas en venderlos todos.

Leer más:  COMUNICADO: Legado Bodegas Faustino: el nuevo plan imprescindible para los amantes del vino

Por su parte, un cliente español fue el más rápido en comprar su vehículo, formalizando todo el proceso de compra de forma digital en 1 minuto y 10 segundos, superando en casi dos minutos (1 minuto y 43 segundos) el récord del año 2022.

El My Ami Buggy es un modelo de Citroën que se puede conducir sin carnet de coche, debido a la baja cilindrada, y que no tiene ni puertas ni techo. Esta nueva edición incluye unas lonas transparentes en lugar de las puertas para proteger a los ocupantes del tiempo y una bolsa extraíble con cremallera en la zona del volante para guardar objetos pequeños.


- Te recomendamos -