MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
Las localidades murcianas de San Javier y de El Pilar de la Horadada acogerán este verano a 25 niños y niñas con discapacidad en sus campus de verano inclusivos, en una nueva actividad dentro del convenio de colaboración que mantienen desde 2021 el club ‘Vive’ y el programa ‘Relevo Paralímpico’, impulsado por el Comité Paralímpico Español en la Región de Murcia.
Según indicó el CPE, en el marco de este acuerdo, se realizará un campus de verano inclusivo por parte del club, donde tendrán acceso diferentes usuarios con discapacidad, “en una apuesta clara de ambas instituciones por la normalización de la participación de personas con discapacidad en las distintas actividades deportivas organizadas por el club ‘Vive'”.
Los campamentos se desarrollarán durante los meses de julio y agosto en San Javier y La Manga del Mar Menor y durante el mes de agosto en una modalidad multideportiva. Las actividades, impartidas por monitores titulados y con experiencia en el sector, incluyen todo tipo de actividades, talleres, juegos, manualidades, piscina y deporte inclusivo. Las inscripciones se pueden tramitar a través de la página web ‘www.viveteam.es’.
- Te recomendamos -