Inicio Internacional Según Bolaños, Feijóo parece estar temblando en una esquina de Génova y...

Según Bolaños, Feijóo parece estar temblando en una esquina de Génova y no está dispuesto a debatir con Sánchez

0

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)

El ministro de Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, acusó este miércoles al líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, de tener unos “principios muy cambiantes” y lo imaginó “en una esquinita de Génova tembloroso porque no quiere el debate” con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la cita del 23-J.

Así lo dijo Bolaños a su llegada al evento Taleñt en su edición 2023 en unas declaraciones en las que afirmó que “lo que estamos viendo esto días es que el PP está en brazos de Vox”, cuando se le preguntó por la situación en Extremadura y los posibles pactos PP y Vox, “para desgracia de todos los que queremos que nuestro país avance y para desgracia, sobre todo, de las mujeres”.

En este sentido, el titular de Presidencia apuntó que Feijóo “dice que tiene principios” y que, dándolos “por bueno”, lo que ocurre es que son “unos principios el lunes, que cambian el martes, y el miércoles son diferentes, y que tiene unos principios que son diferentes en la Comunidad Valenciana, en Extremadura, en Baleares, en Toledo o en Valladolid”.

“Creo que lo que procede es que, en el mejor de los casos, siendo generosos, asumiendo que Feijóo tuviera principios, que nos los aclare, porque son unos principios muy cambiantes y muy incoherentes”, criticó Bolaños.

Así las cosas, sostuvo que es “imprescindible que haya debates” para que “clarifiquemos cuál es la posición de cada cual”, e instó a Feijóo a que diga “día y hora para debatir con Pedro Sánchez”.

“Que no se enrede, que no esté en una esquinita de Génova tembloroso porque no quiere el debate en ningún caso sino que nos haga el favor a los españoles de debatir con el presidente del Gobierno para que sepamos qué es lo que defiende para nuestro país”, remachó el ministro.

Por todo ello, Bolaños sostuvo que “desde el PSOE tenemos muy claro el proyecto que tenemos para nuestro país y lo queremos defender el 23 de julio”, frente a un Feijóo y un PP de principios “cambiantes”, por su relación con Vox.


- Te recomendamos -