MADRID, 19 (SERVIMEDIA)
Iberia Express ha retomado las conexiones desde Madrid con Creta, Bari y Edimburgo, dentro de su oferta de vuelos vacacionales.
Según informó la aerolínea, este verano ha incrementado su capacidad en un 10% en comparación con el mismo periodo de 2022 a través de vuelos nacionales e internacionales, con 27 rutas en total.
Bari- situado en la región de Apulia al sur de Italia- contará con dos frecuencias semanales, los viernes y los sábados, hasta el 9 de septiembre. Además, en Italia, la aerolínea opera diez vuelos semanales de ida y vuelta a Nápoles durante toda la temporada.
En Grecia, la aerolínea ha comenzado su operativa a la isla de Creta -la más grande del archipiélago griego en el Mar Egeo- con dos vuelos de ida y vuelta a la semana, los viernes y lunes, desde el 16 de junio hasta el 8 de septiembre.
En el caso de Edimburgo, segunda ciudad más visitada en el Reino Unido después de Londres, Iberia Express ha recuperado la ruta desde Madrid, desde el 18 de junio y hasta el 14 de septiembre, con hasta dos frecuencias semanales y más de 10.000 asientos disponibles durante la temporada estival.
Por otro lado, otra de las rutas estacionales es Reikiavik, capital de Islandia, que la aerolínea empezó a operar a finales del mes de marzo aprovechando el periodo de Semana Santa y que se prolongará hasta finales de octubre. Durante la época de mayor actividad del verano -del 19 de junio hasta el 14 de septiembre- Iberia Express ha reforzado el número de vuelos semanales y conectará Madrid con Keflavik (Islandia) todos los miércoles, sábados y domingos.
Asimismo, Iberia Express reactivó el pasado 16 de junio dos rutas transversales -aquellas que no tienen origen o destino Madrid- para volar de forma directa desde Tenerife a Oviedo y Vigo, y viceversa, con dos frecuencias semanales respectivamente, llegando a ofrecer un 19% más de asientos en ambas rutas con respecto a 2022.
- Te recomendamos -