ALMERÍA, 18 (EUROPA PRESS)
Una delegación francesa formada por representantes de la compañía aérea Transavia y de la Oficina Española de Turismo de París han visitado la provincia de Almería para conocer lo que ofrece el destino con la finalidad de potenciar el nuevo vuelo que une el Aeropuerto de Almería con el parisino de Orly.
Además, el jefe de prensa de Transavia, Theo Jacques Henri, y el técnico de promoción de la OET de París, Consuelo Lluva, han visitado la Diputación y han mantenido un encuentro con el vicepresidente en funciones y diputado de Turismo, Fernando Giménez, a quien le han transmitido “las positivas sensaciones” que han experimentado en su viaje al destino ‘Costa de Almería’, según ha recogido el Instituto Provincial en un comunicado.
En este sentido, Giménez ha afirmado que “este tipo de acciones promocionales son muy interesantes pues permiten a los profesionales del sector que después tienen que promover nuestro destino en origen conocer la gran oferta de calidad que ofrece ‘Costa de Almería’. Este vuelo nos permitirá crecer en el mercado francés, que es uno de los países emisores de turistas que llegan a España más importante”.
Por su parte, el jefe de prensa de Transavia ha destacado que “el mercado español es muy importante para la compañía y, en el caso de la ruta con Almería también nos permite una puerta de entrada a Andalucía. En este contexto, el segundo motivo importante es porque nos queremos posicionar en destinos que son menos conocidos en el mercado francés para darlos a conocer por su gran potencial”.
Asimismo, Consuelo Lluva ha puesto de relieve que lo que más le ha llamado la atención de la provincia “ha sido el desierto de Tabernas y el Cabo de Gata. Hemos visto lugares maravillosos y todo el mundo que ha participado en la organización están contribuyendo a que el grupo se lleve una excelente imagen y estén disfrutando a tope”.
Del mismo modo, Theo Jacques Henri ha señalado el desierto de Almería como “uno de los enclaves más sorprendentes al ver el único desierto de Europa considerado como tal” y, además, ha destacado los Refugios de la capital que “le ha impresionado por las historias que se han vivido en este lugar”.
En el programa diseñado en este blog trip se han incluido una serie de visitas en las que a los participantes se les ha mostrado parte de los recursos turísticos de Almería, espacios naturales, posibilidades de turismo activo, monumental, gastronomía, decorados de cine.
Con este viaje de familiarización, el Servicio Provincial de Turismo de Almería, se plantea el objetivo de acercar ‘Costa de Almería’ al mercado francés a través de las redes sociales de los influencers seleccionados.
- Te recomendamos -