GRANADA, 17 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha identificado a tres menores por su presunta responsabilidad en la agresión a otro menor al que fracturaron la nariz y causaron traumatismos por todo su cuerpo en una agresión que tuvo lugar en el Parque Tico Medina de Granada.
Agentes especializados del Grupo de Menores (Grume) de la Comisaría Provincial han sido los responsables de llevar a cabo la investigación de cuyo resultado han dado cuenta a la Fiscalía de Menores de la ciudad nazarí, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa este sábado.
La agresión tuvo lugar por la tarde y la habría iniciado uno de los menores identificados al que se unieron otros dos. Finalmente, fueron un grupo de alrededor de 15 jóvenes quienes habrían agredido a la víctima. Agentes del Grume iniciaron la investigación policial a partir de la denuncia de la madre y del agredido a quien dejaron “inconsciente en el suelo”.
A partir de los datos aportados en la denuncia, los investigadores pudieron identificar a dos de los presuntos autores, tanto al menor que inició la agresión, como a uno de los que la secundaron. Posteriormente, las diligencias realizadas permitieron “identificar al tercero de los principales agresores y los tres fueron oídos en declaración en declaración por los agentes”.
Al parecer, la pelea vino motivada por otras rencillas anteriores ocurridas entre los implicados y según la investigación, cuando observaron a la víctima “en el suelo y en estado de inconsciencia”, los allí presentes pensaron que había fallecido por lo que habrían llegado a “barajar la posibilidad de arrojar su cuerpo a una acequia próxima”.
- Te recomendamos -