Inicio Internacional Abascal está buscando acuerdos a nivel municipal que permitan que la gestión...

Abascal está buscando acuerdos a nivel municipal que permitan que la gestión sea independiente de la ideología política

0

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)

El líder de Vox, Santiago Abascal, afirmó este viernes que su partido trabaja para que los ayuntamientos “se dediquen a favorecer los intereses de los ciudadanos” en vez de “a ponerles dificultades condicionados por ideologías globalistas”.

Así lo manifestó en una entrevista con Informa Radio, recogida por Servimedia, durante la que Santiago Abascal confió en que los acuerdos municipales a los que llegue Vox con el PP “estén impulsados por la desideologización de la vida política municipal”.

“Que los ayuntamientos se dediquen a favorecer los intereses de los ciudadanos y no a ponerles dificultades condicionados por ideologías impuestas desde fuera, por ideologías globalistas”, consideró Abascal, que abogó por que las corporaciones “sirvan precisamente para que los negocios puedan aflorar, para que no haya zancadillas a las familias y a los españoles que quieren emprender, para que el gasto político se reduzca”.

IMPUESTOS ABUSIVOS

Igualmente, señaló, “para que el dinero de los ciudadanos se emplee en los problemas de los ciudadanos, en asistir a las personas más desfavorecidas que no tienen otros recursos, no en pintar los bancos de colorines, o poner falditas a los semáforos y en tonterías de esas que no solucionan los problemas de nadie y que al contrario dan problemas a mucha gente”,

El líder de Vox denunció los “impuestos abusivos y confiscatorios impulsados por la izquierda y aceptados también por otros políticos durante muchos años, que en definitiva sólo se utilizan para acabar complicando la vida a la gente”.

“Yo represento también a una fuerza política, pero creemos que los partidos han llevado la ideología a los ayuntamientos y eso probablemente ha sido un gran error”, afirmó. “Especialmente lo estamos viendo ahora en los grandes ayuntamientos, donde se quieren convertir los centros de las ciudades en coto privado de los privilegiados”, apostilló.


- Te recomendamos -