SAN SEBASTIÁN, 16 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de la localidad guipuzcoana de Irun ha informado de que las 52 viviendas de protección oficial (VPO) de Alarde, en este municipio, se entregarán “después del verano”.
En un comunicado, el Consistorio ha informado de que los listados de los solicitantes admitidos al proceso de adjudicación se ha publicado este viernes en la página web de Irunvi.
El pasado 17 de mayo finalizó el plazo para inscribirse al proceso de adjudicación de las 52 VPO en régimen de alquiler de Alarde, el Consejo de Administración de Irunvi ha aprobado este pasado jueves los listados provisionales de participantes admitidos y excluidos, la asignación de viviendas a los cupos y subcupos y los listados de los participantes admitidos por cupos y subcupos con arreglo a la puntuación obtenida en la baremación para cada solicitante.
Ahora se abre el plazo de presentación de alegaciones de 15 días hábiles. La delegada de Vivienda en funciones de Irun, Rebeca González, ha dado cuenta de que estas nuevas viviendas se entregarán “después del verano”.
Según ha indicado, el número de personas inscritas en Irunvi como demandantes de VPO en régimen de alquiler a cierre del plazo ha sido de 2.491; el listado de excluidos suma 366 y el listado de admitidos es de 2.125.
- Te recomendamos -