MADRID, 16 (SERVIMEDIA)
Mapfre comunicó este viernes que ha añadido dos carteras adicionales a su fondo de seguro diversificado ‘Multifondos Compromiso ESG’, que nació hace dos años con el objetivo de proporcionar productos con una rentabilidad atractiva que, a su vez, generen un impacto positivo social y medioambiental.
Se trata de las carteras ‘ASG Decidida’ y ‘ASG Muy Decidida’, que buscan “que los clientes preocupados por el desarrollo sostenible de la sociedad cuenten con más opciones de ahorro e inversión”..
Estas carteras incluyen, entre otros, fondos de inversión basados en una metodología propia, desarrollada conjuntamente con La Financière Responsable y que, “tras un profundo análisis de criterios financieros y sostenibles”, selecciona aquellas empresas que integran a ambos en sus objetivos de rentabilidad. “Así la aseguradora demuestra su compromiso con sus clientes y su inversión, y su papel como empresa socialmente responsable”, indicaron desde la compañía.
Además, cuentan con una garantía de capital adicional en caso de fallecimiento y permite el rescate parcial o total en cualquier momento.
El producto puede contratarse en cualquiera de las cerca de 3.000 oficinas que Mapfre tiene repartidas por todo el territorio nacional.
- Te recomendamos -