ZARAGOZA, 15 (EUROPA PRESS)
Ibercaja y Fundación Ibercaja han puesto en marcha distintas líneas de apoyo para aliviar el impacto que ha causado en las familias el repentino derrumbamiento de sus casas en la ciudad de Teruel.
Desde el primer momento, la entidad bancaria ha estado en contacto con todos afectados por este suceso para buscar las soluciones adecuadas en cada uno de los casos como, por ejemplo, la suspensión de la obligación de pago durante seis meses de los recibos de la hipoteca vinculada a las viviendas afectadas.
Por su parte, Fundación Ibercaja, de manera inmediata tras el desplome del edificio, puso a disposición de las personas damnificadas, a través del Ayuntamiento de Teruel, las instalaciones de su residencia de mayores, situada en el número 2 de la calle Barcelona, En los próximos días se va a realizar la entrega de una ayuda directa de un total de 10.000 euros a los damnificados.
De esta manera, Ibercaja y Fundación Ibercaja manifiestan así la “sensibilidad social y territorial” que han tenido mantenido a lo largo de sus ya 147 años de vida, dando respuesta a su propósito corporativo de “ayudar a las personas a construir la historia de su vida porque será nuestra historia”.
- Te recomendamos -