CASTELLÓ, 15 (EUROPA PRESS)-
La Policía Local prosigue con las tareas de vigilancia para localizar al becerro que anda suelta por el término municipal de Vila-real al menos desde el martes. A las 10.00 horas, la jefatura de Policía Local ha recibido la llamada de un agricultor, indicando que acababa de ver a un becerro de color negro en el interior de una finca, en la partida Pinella, en las proximidades del río y la AP-7, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
Desplazados hasta el lugar de los hechos, los agentes no han podido finalmente localizar al animal, que ha vuelto a escapar hacia dirección desconocida. No obstante, la Policía Local ha procedido a peinar toda la zona con dron, sin resultados.
La Policía Local ha puntualizado que el animal escapado es un becerro de color negro, con cuernos de apenas 10 centímetros. A fin de dar con su paradero, se mantiene el dispositivo de vigilancia y se ha dado cuenta a la Guardia Civil y al Cuerpo Nacional de Policía para recabar la colaboración de ambos cuerpos de seguridad en la búsqueda.
- Te recomendamos -