Inicio España Se ha implementado una nueva funcionalidad en Air Europa que permite realizar...

Se ha implementado una nueva funcionalidad en Air Europa que permite realizar subastas para adquirir boletos de Business Class en sus vuelos

0

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)

Air Europa ha lanzado una plataforma, llamada Plusgrade, que permite a los pasajeros de la clase turista participar en subastas para viajar en clase Business, según informó este jueves la aerolínea del Grupo Globalia.

Plusgrade, integrado en el sistema de gestión de reservas Amadeus, supone un nuevo avance en la configuración y personalización de la experiencia de vuelo, algo fundamental en la propuesta de la compañía.

La plataforma ya está disponible para los clientes de clase Turista en todos los vuelos de Air Europa que cuentan con clase Business. El sistema permite al usuario realizar una oferta para optar a una mejora, ya sea a través de invitación por correo electrónico, que recibirá siete días antes de su vuelo, ya sea a través de la propia web de la aerolínea.

Para su puja, parte de una referencia que ofrece la plataforma, pudiendo proponer una cantidad inferior o superior a la misma. Horas antes de que se lleve a cabo el viaje y siempre que haya disponibilidad, Air Europa comunica la adjudicación de las plazas a las mejores ofertas presentadas. El cliente sólo abona el precio indicado en su mejora cuando se le comunica que ha conseguido la puja y confirma su interés por el cambio de categoría.

Leer más:  VPS España ha logrado una facturación de 6 millones en su año fiscal más reciente y tiene como objetivo crecer un 22% en 2025

El viaje en clase Business facilita otros beneficios, como el acceso a las salas VIP de los aeropuertos, la facturación en mostrador exclusivo o el embarque prioritario.

El pasajero podrá probar Plusgrade desde el momento mismo en que lleve a cabo su reserva. En cualquier caso, debe tener en cuenta que, si en la orden de compra figuran varios pasajeros, Plusgrade se aplicará a todos ellos, pero podrá personalizar su configuración directamente con el servicio de Atención al Cliente si sólo quiere pujar por uno o varios de dichos pasajes. Asimismo, si se trata de un vuelo con escalas, deberá indicar el segmento o trayecto por el que pujará para viajar en clase Business.


- Te recomendamos -