CARTAGENA (MURCIA), 14 (EUROPA PRESS)
La nueva presidenta de la Asamblea Regional, Visitación Martínez, ha pedido a los diputados regionales durante el discurso que ha pronunciado tras su nombramiento trabajar “incansablemente para que los ciudadanos se sientan orgullosos”.
En ese sentido, ha pedido avanzar por una Región “más próspera, con defensa del Mar Menor y del agua que necesitamos para beber y comer”.
Martínez ha hecho hincapié en la necesidad de que el trabajo que se realice se haga utilizando las “herramientas del diálogo y la palabra desde la discrepancia del debate, pero anteponiendo el interés de los que han elegido la Región como el mejor lugar para vivir y formar una familia”.
Asimismo, ha solicitado a los parlamentarios “inundar la Cámara de propuestas, medidas e iniciativas para mejorar la vida de todos. “Pido la implicación de todos y con el deseo de que todos estemos a la altura de la confianza depositada en nosotros y que esta legislatura sea la más fructífera desde la constitución de la Asamblea en 41 años”.
A este respecto, ha instado a que impere la “convivencia democrática” y que los ciudadanos se sientan “orgullosos” porque, como ha indicado, los diputados “debemos ser reflejo de la sociedad plural, abierta, dinámica y solidaria”.
Lo primero que hará tras tomar posesión, ha avanzado, es sentarse con los servicios jurídicos de la Cámara, “poder despachar con ellos y poder aterrizar”.
Martínez ha dicho sentir una “enorme emoción y agradecimiento” al haber sido elegida como presidenta de la Asamblea, “es un inmenso honor, solo superado por el compromiso de trabajar para ser la presidenta de todos y desempeñar las responsabilidades del cargo con entrega y dedicación”.
Además, ha dedicado unas palabras de reconocimiento a la labor desempeñada por sus predecesores en el cargo.
- Te recomendamos -