MADRID, 13 (SERVIMEDIA)
El Comité Ejecutivo Nacional de Vox aprobó este martes los nombramientos del que fuera candidato del partido a la Presidencia de la Comunidad Valenciana en las elecciones de mayo, Carlos Flores, y del exdiputado Ignacio Gil Lázaro como números uno y dos en las listas al Congreso de los Diputados por Valencia de cara a las elecciones generales que se celebrarán el próximo 23 de julio.
A pocos días de que expire el plazo de presentación de candidaturas, que finaliza el 19 de junio, el máximo órgano de Vox dio el visto bueno a la lista de la circunscripción de Valencia, convertida en “protagonista” por el “exitoso acuerdo” de gobierno alcanzado entre esta formación y el Partido Popular (PP).
Este acuerdo, según detalla Vox en una nota de prensa, tiene como objetivo “cambiar las nefastas políticas de la izquierda para mejorar la vida de todos los valencianos, alicantinos y castellanoleoneses”. En relación con Flores, que se queda fuera del gobierno, el PP señaló que su condena por maltrato era una “línea roja” a la hora de alcanzar un acuerdo de gobierno.
De este modo, según apunta Vox, el número uno a la candidatura de las Cortes valencianas “logra” el objetivo marcado por este partido durante toda la campaña de las elecciones del 28 de mayo, que es “conseguir un cambio no solo de siglas”, sino “de políticas para deshacer el nefasto legado de la izquierda” y “devolver la prosperidad y la esperanza” a los españoles.
- Te recomendamos -