IBIZA, 13 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil está llevando a cabo un operativo en diferentes puntos de la isla de Ibiza, entre ellos, el Ayuntamiento de Sant Josep.
Desde el Instituto Armado no han confirmado dónde se están llevando a cabo los registros puesto que el operativo está bajo secreto judicial. “Se trata de una operación delicada y grande”, se han limitado a señalar a Europa Press.
En principio, los agentes están realizando registros en el Ayuntamiento de Sant Josep, donde han cerrado la casa consistorial.
Según ha informado ‘Periódico de Ibiza y Formentera’, los agentes de la Policía Judicial han accedido a primera hora a las instalaciones municipales para inspeccionar las oficinas. Una decena de agentes inspeccionan las dependencias municipales en presencia del alcalde en funciones del municipio, el socialista Ángel Luis Guerrero, a quien, según este diario, estarían interrogando.
A media mañana los agentes han solicitado la salida de usuarios y funcionarios del edificio al que ya no puede acceder nadie autorizado.
- Te recomendamos -