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Knowmad Mood eleva su porcentaje de propiedad de la compañía al 52,7%, según lo informado por su CEO

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MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El consejero delegado de knowmad mood (antes atSistemas), José Manuel Rufino, ha aumentado su participación en la compañía hasta el 52,7% con la adquisición de 13.539 títulos en las últimas semanas, según la información remitida por la compañía al BME Growth.

El primer espada de knowmad mood consolida así su posición como principal accionista, “mostrando su compromiso con el proyecto de la consultora tecnológica”, ha valorado la empresa.

“Con la adquisición de este último paquete de acciones, mi objetivo no es otro que dar un paso más en mi apuesta por el gran proyecto de knowmad mood. Estamos experimentando un crecimiento muy positivo y esperado, que es sin duda fruto de un arduo trabajo de casi 30 años ofreciendo los mejores servicios a nuestros clientes. Creemos firmemente que en 2023 continuaremos dando grandes noticias en línea con nuestro propósito de consolidarnos como los principales actores del mercado”, ha asegurado José Manuel Rufino.

La compañía, que cotiza en el BME Growth desde finales de 2022, tiene como segundo principal accionista a Miguel Ángel Sacristán, que posee el 45,75% del capital de la empresa, por lo que entre ambos suman el 98,45% del mismo.

La compañía cerró su última sesión a 3,86 euros la acción, lo que supone un incremento de alrededor del 5,4% con respecto a su salida al mercado BME Growth a finales de 2022.

Recientemente, la tecnológica ha presentado sus previsiones para el cierre de 2023, ejercicio en el que espera alcanzar un incremento del 33% en su facturación y un beneficio bruto de explotación (Ebitda) normalizado consolidado de 14,7 millones de euros.

Asimismo, la compañía también ha anunciado hace poco su cambio de imagen y de marca comercial (antes atSistemas) tras casi 30 años de historia. “Con esta evolución, el objetivo de la compañía es alinear a la compañía con su propósito corporativo y sus objetivos de expansión internacional y afrontar así los desafíos futuros”, ha argumentado la empresa.


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