GETAFE, 12 (EUROPA PRESS)
El Getafe Club de Fútbol ha lanzado este lunes su vino ‘Sentimiento azulón’ a través de la empresa vinícola Cría Cuervos, ya disponible en la tienda del club en una edición limitada de 1.200 botellas.
El director de Marketing del Getafe CF, Alberto Heras, ha manifestado que es un vino que refleja “todo el sentimiento de la afición, el sacrificio, el esfuerzo, la superación y las alegrías”.
“Le hemos puesto mucho cariño al trabajo para poder sacar hoy este vino, tanto en el diseño de la etiqueta como en toda su elaboración, y sólo esperamos que nuestros aficionados puedan disfrutar de él”, ha destacado.
Han querido producir un vino “que tiene una edición limitada para que no sea solamente una alegría a la hora de degustarlo en la mesa sino que también sea un recuerdo de por vida”.
El CEO de Cría Cuervos, Javier Muñoz, ha asegurado que su empresa “lucha contra todos, al igual que el Getafe CF en el campo”. Este vino, un rioja, se caracteriza por “su frescura, siendo fácil de beber y con un resultado muy agradable, así como versátil, que acompaña bien a cualquier plato”. “Queríamos tener un gran vino pero creando una marca con una serie de valores y la alianza con el Getafe nos lo permite”, ha subrayado.
- Te recomendamos -