MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
La vicepresidenta tercera y ministra de Transición Ecológica y Reto Demográfico, Teresa Ribera, ha acusado a la derecha y a la ultraderecha de tener “muchísimas ganas” de desmovilizar a la izquierda después de los últimos episodios vividos tanto en el PSOE con la confección de listas como en Sumar tras el acuerdo con Podemos.
En este contexto, la dirigente socialista ha apelado este lunes a la izquierda a concentrarse ahora en el contenido y las propuestas después de la etapa de listas tanto en el PSOE como en Sumar, del que ha dicho que se alegra de que finalmente haya alcanzado un acuerdo con Podemos.
Así se ha pronunciado Ribera en declaraciones a los medios de comunicación a su llegada a la inaguración de la jornada ‘España en la Europa del siglo XXI’ sobre el pacto entre Sumar y Podemos, aunque ha evitado reaccionar a la ausencia de la ministra de Igualdad, Irene Montero.
Por ello, ha llamado ahora a concentrarse en el contenido, las propuestas y el diagnóstico como una nueva etapa dentro de la precampaña para las elecciones generales del próximo 23 de julio, cargando, a renglón seguido, contra el PP por “oponerse a aquellas cosas que han sido ventajosas”.
Por último, Teresa Ribera también se ha pronunciado sobre los trabajos para la exhumación de las víctimas en Cuelgamuros, asegurando que esta labor también es una de las referencias “cuando hay quien habla de derogar el sanchismo”.
- Te recomendamos -