OVIEDO, 11 (EUROPA PRESS)
Dos policías, uno local y otro nacional, y una vecina resultaron afectados en la tarde de este sábado por el incendio declarado en un piso en la calle Ramón y Cajal en Mieres. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) la mujer, que resultó afectada por inhalación de humo y una posible fractura de tobillo, y un varón, policía local, que también resultó afectado por inhalación de humo, fueron evacuados al Hospital Álvarez Buylla.
Posteriormente un policía nacional que también presentaba síntomas de intoxicación por inhalación de humo se trasladó por sus medios al centro hospitalario.
El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 20:42 horas de la tarde de ayer sábado. En la llamada se indicó que veía salir humo bajo la puerta y la ventana de un primer piso ubicado en un edificio de seis alturas. Una vez en la zona, los efectivos de bomberos procedieron a la extinción del incendio que afectaba a la cocina de la vivienda. Los bomberos sofocaron las llamas utilizando agua. También utilizaron un motoventilador para airear la casa que estaba muy afectada por una intensa humareda.
En el interior del piso se encontraba una mujer que fue rescatada del mismo por dos policías. Los efectivos de bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 21:49 horas.
- Te recomendamos -