MÉRIDA, 10 (EUROPA PRESS)
La presidenta del PP de Extremadura, María Guardiola, ha calificado de “vergonzoso” un nuevo suceso ocurrido este sábado en un tren con trayecto a la región, en este caso, el convoy entre Sevilla y Cáceres, que ha sufrido un “conato de incendio”, según Renfe, y que ha obligado a desalojar el tren en el que viajaban 170 personas, un centenar de ellas padres y niños de un centro escolar de Zafra que estaban de excursión.
“Quiero que quede claro que esté quien esté en La Moncloa, no me voy a callar ni voy a resignarme hasta que se terminen de una vez estos vergonzosos episodios”, ha señalado Guardiola en sus redes sociales y recoge Europa Press.
El tren entre Sevilla y Cáceres ha sufrido un “conato de incendio” en el tramo entre Cazalla y Guadalcanal, en la provincia de Sevilla, y ha obligado a desalojar el convoy en medio del campo, aunque no hay que lamentar daños personales.
Según han publicado pasajeros afectados en redes sociales, en el tren viajaban más de 100 personas de una excursión con niños, padres y madres del colegio Manuel Marín de Zafra.
- Te recomendamos -