MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
El internacional español Jesús Navas ha asegurado que aportará “experiencia e ilusión” en su nueva aventura con la selección, y ha advertido de que deben afrontar con “ganas e intensidad” el partido de la Final Four de la Liga de Naciones ante Italia, ya que les ofrece la posibilidad de conquistar “un título muy bonito”.
“Tengo una ilusión tremenda, estar aquí es algo muy grande”, declaró en rueda de prensa, donde destacó que aportará “experiencia e ilusión”. “Ver que los mayores tenemos todas las ganas del mundo por conseguir cosas importantes y tener esa constancia y trabajo para seguir viniendo aquí es lo más importante”, añadió.
A pesar de que ya es un veterano en ‘la Roja’, el futbolista del Sevilla, de 37 años, explicó que “todo es un aprendizaje”. “Poder disfrutar de la selección y de los títulos que he conseguido aquí es un orgullo, siempre lo voy a tener en mi mente y en mi corazón. Ahora voy a disfrutar lo máximo de esta nueva oportunidad, de un título que tenemos por delante, tan bonito. Tenemos que ir con ganas y con intensidad”, apuntó.
Además, resaltó “las ganas que hay” en el grupo de lograr nuevos hitos. “Estamos a dos partidos de conseguir un título y hay que ir a por todas”, dijo. “Estamos muy cerca, a dos partidos de un título, y tenemos que afrontarlo con la máxima intensidad y las máximas ganas. Esto es algo único y hay que ir a por todas”, continuó.
En este sentido, aseguró que está “con muchas ganas de afrontar” lo que viene ahora. “Trabajo siempre para venir aquí y voy a seguir trabajando al máximo, porque esto es único. Siempre tengo la esperanza de estar aquí, trabajo para ello en el Sevilla, con las máximas ganas. Estar aquí es un orgullo y es lo máximo”, confesó.
El de Los Palacios también valoró el trabajo de Luis de la Fuente. “El míster está trabajando muy bien, con muchas ganas y con mucha ilusión, y eso es lo que nos transmite. Tiene ganas de afrontar lo que viene ahora, un título muy bonito”, afirmó, señalando “la energía, el trabajo y la humildad” que les transmite. “Está muy ilusionado, igual que nosotros, y tenemos que ir a por todas. Él está ayudándonos en todo momento”, expresó.
Navas, único ‘superviviente’ de la Eurocopa de 2012 junto a Jordi Alba en la actual selección, también ve similitudes con aquel grupo. “En 2012 hicimos una grandísima Eurocopa con jugadores de grandísimo nivel, y eso es lo que tenemos ahora: jugadores de grandísimo nivel, jóvenes y con mucha hambre. Tenemos que transmitirles que estamos ante una oportunidad única, ante un título, y tenemos que ir a por todas”, manifestó.
Por último, el defensa sevillista cree que tanto en ‘la Roja’ como en su club hay una buena energía. “Tenemos una energía muy positiva desde la llegada del míster. Nos transmitió que había que tener una mentalidad positiva, y eso es lo que tenemos aquí. Tenemos jugadores muy jóvenes con mucha hambre. Tenemos un título a dos partidos y eso es algo muy grande”, subrayó.
“Tuvimos una temporada muy dura, lo pasamos mal; llegó el míster, Mendilibar, y dio un cambio impresionante. Mantuvimos esas ganas y esa ilusión porque sabíamos que había equipo para ello, y con la ayuda del míster llegaron los resultados. Nos ha dado esa tranquilidad para salir adelante y para conseguir un título muy importante para nosotros”, concluyó.
- Te recomendamos -