Inicio España Vodafone Business ha presentado la estrategia ‘Tu negocio en portada’ con el...

Vodafone Business ha presentado la estrategia ‘Tu negocio en portada’ con el fin de dar mayor visibilidad a las pequeñas y medianas empresas y a los trabajadores autónomos

0

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 23 de junio y no será necesario ser cliente de la compañía

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Vodafone Business ha lanzado la iniciativa ‘Tu negocio en portada’, a través de la cual busca dar visibilidad a los proyectos de autónomos y pymes que no cuentan las herramientas necesarias para ello, según ha explicado la compañía en un comunicado.

La empresa seleccionará a los emprendedores “más inspiradores” y diseñará para ellos un contenido quincenal personalizado que irá desvelando a lo largo del año a través de su ‘newsletter’ y de sus canales digitales (Instagram, Twitter, YouTube y LinkedIn).

Además, facilitará la participación de los autónomos y pequeños empresarios seleccionados en el podcast de emprendimiento ‘Negocios en crecimiento’, liderado por Juan Merodio, “uno de los mayores expertos de España y Latinoamérica en marketing digital, redes sociales y transformación digital”, según Vodafone Business.

“Se les ofrecerá la oportunidad de compartir estrategias, ideas, conceptos y tendencias con su propia experiencia para impulsar la visibilidad de su caso de negocio ante una gran audiencia de diferentes plataformas como Spotify, Apple Podcast, Google Podcast y Amazon Podcast”, ha detallado la empresa.

Leer más:  LaLiga y SportBoost organizan 'Meet LaLiga EA Sports' para avanzar en la innovación tecnológica del deporte

La campaña ‘Tu negocio en portada’ aceptará inscripciones hasta el próximo 23 de junio y se valorarán todas las empresas, sin necesidad de que sean clientes de Vodafone, con un máximo de cuatro empleados o autónomos. Para presentar la solicitud será necesario rellenar un formulario en la página web de la iniciativa.

“Nuestro propósito es conectar personas, ideas y negocios. Con este proyecto queremos contribuir a dar voz a grandes profesionales que se dejan la piel a diario y a que sus ideas de negocio tengan el reconocimiento que merecen. Ellos son ahora los grandes protagonistas”, ha valorado el director de Vodafone Business, Daniel Jiménez, director de Vodafone Business.


- Te recomendamos -