MADRID, 08 (SERVIMEDIA)
La empresa participada por Gilbane Building Company y Turner Construction, filial estadounidense de ACS, construirá el nuevo estadio del equipo de fútbol americano Buffalo Bills en el Estado de Nueva York y se espera que esté listo en el año 2026.
Según informó la compañía este jueves, el estadio, cuyo nombre será Highmark Stadium, será el mayor proyecto construido en el oeste de del Estado de Nueva York.
El nuevo recinto tendrá una capacidad para aproximadamente 63.000 personas y una oferta mixta entre público general, entradas de club y entradas de pie.
Asimismo, ofrecerá “vestíbulos más amplios, ofertas amplias de alimentos y bebidas y tecnologías modernas de entretenimiento”. Los espacios de servicios cubrirán el perímetro de los vestíbulos principal y superior para proteger contra el viento y el clima.
Representantes del equipo, incluyendo el dueño Terry Pegula; líderes políticos, incluidos el gobernador de Nueva York, Kathy Hochul, y el gerente del condado de Erie, Mark Poloncarz y el comisionado jefe de la liga de fútbol americano (NFL, por sus siglas en inglés) se unieron a miembros de las dos empresas constructoras para la ceremonia de inicio de la construcción del proyecto.
El vicepresidente de Gilbane Building, John LaRow, señaló que este es “un momento emocionante en la construcción de la nueva casa de los Buffalo Bills” y añadió que el proyecto “creará nuevas experiencias y recuerdos increíbles para los fans de los Bills. Esperamos una colaboración continua con la organización, nuestros socios en el gobierno, Populous, Legends, 34 Group, Arc Building Partners y nuestros socios comerciales”.
Por su parte, el vicepresidente y director general de Turner, Carl Stewart, señaló que su meta es “construir una instalación centrada en los fans que proporcione una atmósfera vibrante en los días de partido como en ningún otro estadio de la NFL”. “El estadio se construirá para los Buffalo y estamos comprometidos a dar oportunidades a los miembros de la comunidad para participar en la construcción”, añadió.
- Te recomendamos -