VALLADOLID, 7 (ERUOPA PRESS)
El presidente de la Junta de Castilla y León, el ‘popular’ Alfonso Fernández Mañueco, ha deseado suerte a todos los alumnos de la Comunidad Autónoma que se someten desde este miércoles, 7 de junio, a las pruebas de la EBAU y ha augurado que superarán el reto “con nota”.
Según ha recordado el presidente de la Junta en un mensaje en su cuenta personal de Twitter, desde hoy y hasta el próximo viernes más de 11.000 alumnos y alumnas de Castilla y León realizarán los exámenes para el acceso a la universidad en el curso 2023-2024, unas pruebas que, según ha destacado el jefe del Ejecutivo, serán “más baratas” tras la “importante reducción de precios” aplicada en la Comunidad.
En concreto, el alumnado que se presente a la fase general y ordinaria pagará 76,82 euros, cerca de un 16 por ciento menos, un descenso que supera el 54 por ciento para aquellos que accedan al examen en la fase voluntaria, 10,33 euros por materia.
“Estoy seguro que superaréis el reto con nota, suerte a todos”, concluye el presidente en este mensaje en la red social.
- Te recomendamos -