CEUTA, 5 (EUROPA PRESS)
La titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Ceuta ha ordenado este lunes a primera hora de la tarde el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de un agente de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta investigado por la presunta comisión de dos delitos de pertenencia a grupo criminal y contra la salud pública.
Fuentes del Tribunal Superior Justicia de Andalucía (TSJA) han informado a Europa Press de que la magistrada en funciones de guardia ha adoptado la misma decisión sobre otros tres detenidos en la misma operación “relacionada con un supuesto asunto de tráfico de drogas”.
Un quinto arrestado también entrará en la cárcel si no abona los 15.000 euros que se le han impuesto como fianza para eludirla.
La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta detuvo el viernes por la tarde al funcionario del Instituto Armado investigado y a los otros cuatro presuntos miembros de la misma organización dedicada al tráfico de estupefacientes.
Las diligencias instruidas, que han incluido la práctica de varios registros antes de la puesta a disposición judicial de los arrestados, han sido declaradas bajo secreto de sumario.
- Te recomendamos -