MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
El Grupo Municipal Socialista ha propuesto reforzar 22 líneas diurnas de la EMT y otras cuatro nocturnas, además del servicio público de bicicletas bicimad, ante el cierre de la línea 1 de Metro con el fin de “minimizar el daño que sufrirán 350.000 vallecanos y vallecanas”.
Así lo ha trasladado el concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid Ignacio Benito una vez finalizado el consejo de administración de la EMT. “Y seguimos sin un plan alternativo al inminente cierre de la línea 1 de Metro. Ya que Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida están a otras cosas, desde el PSOE proponemos una serie de medidas que intenten minimizar el daño que sufrirán 350.000 vallecanos y vallecanas”, ha trasladado Benito en un comunicado.
A la previsible línea sustitutoria “deberían acompañarle un refuerzo de 22 líneas diurnas de la EMT y cuatro nocturnas, junto a la creación de una lanzadera entre el Ensanche de Vallecas y Conde de Casal y el refuerzo de bicimad, todo ello acompañado de la contratación de los conductores suficientes para garantizar el servicio”. “O hacen esto o sumirán a Vallecas en un caos más que evitable”, ha advertido el concejal socialista.
- Te recomendamos -