Inicio andalucía El banco Unicaja pone a disposición de sus clientes propietarios y arrendatarios,...

El banco Unicaja pone a disposición de sus clientes propietarios y arrendatarios, un seguro de hogar personalizado según las necesidades de cada uno

0

SEVILLA, 30 (EUROPA PRESS)

Unicaja Banco, en el marco del acuerdo que mantiene con Caser en seguros de no vida, ofrece un seguro de hogar con amplias coberturas y servicios complementarios, que permite asegurar la vivienda no solo a su propietario, sino también al inquilino, y que incluye, además, segundas residencias.

Además, la campaña actual contempla el sorteo de 20 premios de 2.500 euros, según ha manifestado la entidad bancaria en una nota de prensa enviada.

Por otro lado, el cliente interesado puede calcular a través de la banca digital de Unicaja Banco el precio correspondiente y, a continuación, llevar a cabo la contratación de forma virtual. No obstante, también es posible hacerlo en cualquiera de las oficinas de la entidad.

Así, las nuevas pólizas de los seguros Hogar Protección que se contraten hasta el 31 de julio entrarán en el sorteo de 20 premios de 2.500 euros netos cada uno para gastos del hogar. En el caso de las contratadas de forma online, contarán, además, con un abono en cuenta del 20% sobre la prima neta correspondiente al primer año.

Este seguro de hogar, uno de los más completos del sector, según apunta Unicaja, se adapta a las necesidades de cada cliente, tanto si es propietario como si es inquilino, o si tiene una segunda vivienda.

SERVICIO DE REPARACIÓN

En cuanto a las coberturas del seguro Hogar Protección, se incluye, para quien lo desee, la reparación de electrodomésticos de línea blanca (lavadoras, secadoras, frigoríficos, congeladores, lavavajillas, vitrocerámicas o cocinas de inducción, hornos eléctricos y campanas extractoras) por parte de un profesional, que se desplaza hasta la vivienda.

Asimismo, este seguro contempla también un servicio de bricolaje, así como recursos formativos online para estudiantes con profesores especializados, asistencia informática, atención a mayores o un servicio de información sobre jardines y animales de compañía.

Por último, en el caso de los alquileres, dado que el inquilino es el responsable de los daños que puedan producirse en la vivienda, este seguro incluye hasta 300.000 euros en responsabilidad civil. Además, se ofrecen coberturas específicas, como una ayuda por traslado obligatorio del arrendatario, con hasta 2.000 euros para gastos de inmobiliaria y la misma cuantía para mudanza.


- Te recomendamos -