VALLADOLID, 29 (EUROPA PRESS)
La Policía Municipal de Valladolid ha informado de un nuevo corte de tráfico en la ciudad, en este caso en el viaducto del Arco de Ladrillo, que tendrá cortado el carril derecho en sentido centro desde este miércoles hasta el próximo 21 de junio debido a la realización de obras en el paso elevado, mientras que también se cerrarán al tráfico los dos carriles del vial inferior que comunica la calle Recondo con el paseo del Hospital Militar.
Así se recoge en el apartado de cortes de tráfico e incidencias en la vía pública, que informa de que este corte de tráfico comenzará este miércoles, 31 de mayo.
La realización de obras en el paso elevado motivará el corte del carril derecho en sentido al centro de la ciudad entre el punto más elevado del mismo, aproximadamente, y la llegada la intersección con paseo del Hospital Militar.
Además, se informa de que se cerrarán al tráfico los dos carriles del vial inferior que discurre junto a la acera de los impares del paseo del Arco de Ladrillo, entre el cruce con la calle Recondo y la mencionada intersección.
Igualmente se cortará el paso bajo el viaducto que permite cambiar de sentido en Arco de Ladrillo, a la altura de la antigua fábrica de chocolates La Llave.
- Te recomendamos -