VALÈNCIA, 29 (EUROPA PRESS)
El presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), Salvador Navarro, ha manifestado que espera que el adelanto electoral anunciado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el inicio de una nueva campaña electoral “no paralicen la toma de decisiones que son urgentes para nuestra economía”.
Así lo ha indicado después de que Pedro Sánchez, en una declaración institucional, haya anunciado el adelanto de las elecciones generales para el próximo 23 de julio tras asumir personalmente la derrota electoral sufrida este domingo por el PSOE en las elecciones autonómicas y municipales.
Navarro ha manifestado que desde la CEV “desconocen a qué responde este movimiento”, pero que esperan que “no paralice la toma de decisiones” y, en concreto, ha expuesto que hay Proyectos Estratégicos para la Recuperación y Transformación Económica (Perte) que se encuentran “paralizados” y “son urgentes” para la economía valenciana.
Del mismo modo, ha lamentado que “las ayudas al tejido productivo siguen sin llegar, la burocracia sigue creciendo, y mientras tanto los países con lo que competimos siguen ganando terreno”.
- Te recomendamos -