MADRID, 27 (SERVIMEDIA)
La candidata del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Reyes Maroto, dedica la jornada de reflexión a pasear con su marido por Madrid Río, ir a comer al Barrio de las Letras, estudiar con sus hijos y ver la final de la Copa de la Reina de fútbol femenino, entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.
Según indica el PSOE de Madrid, la exministra de Industria, Comercio y Turismo aseguró que tras una campaña electoral que llevó a cabo con “mucha ilusión” hoy es “un día muy tranquilo” para ella y esperó que hoy la gente pueda reflexionar y pensar que mañana es un día “importante” y, por lo tanto, que vayan a votar.
A su juicio, la participación de los madrileños en estas elecciones es “fundamental” para que decidan “qué Madrid quieren para los próximos cuatro años”. “Hoy pueden ver nuestras propuestas, analizar a candidatos y candidatas y mañana ir a votar sabiendo que cada persona con su voto decide qué gobierno quiere para esta ciudad”, concluyó.
Según señalan algunas encuestas, Maroto mejoraría los resultados conseguidos por Pepu Hernández en las elecciones de 2019, en las que obtuvo 8 escaños, pero no conseguiría ser la segunda fuerza en el Ayuntamiento y quedaría detrás de Más Madrid y bastante alejado del PP de José Luis Martínez-Almeida.
- Te recomendamos -