SEVILLA, 27 (EUROPA PRESS)
La empresa de dermocosmética natural africana AOKlabs, creada por Katia Simone y Fran Morales y radicada en Dos Hermanas (Sevilla), ha lanzado al mercado seis nuevas formulaciones, que se unen a los nueve productos que ofrece actualmente, unas nuevas formulaciones creadas en el nuevo laboratorio instalado por la marca en su sede de la ciudad nazarena.
Mariu González, directora técnica de AOKlabs, señala que esta nueva gama de productos, bautizada como ‘Eternal Summer’, está compuesta por Maisha, un aceite de tacto seco multifunción para rostro, cuerpo y cabello, que aporta luminosidad, resplandor y un tono dorado brillante; Bronzgelia, una emulsión fluida de rápida absorción que ayuda a generar de forma progresiva y prolongada el bronceado; Mawimbi 50+, un protector solar 50+ de amplio espectro y alto rendimiento; Mawanga 50+, una emulsión correctora del color, que aporta cobertura ligera e hidratación intensiva; Kusugua un exfoliante y gel extrasuavizante; y Kusafisha, que contiene extracto natural de cacao y proporciona polifenoles que actúan neutralizando el estrés oxidativo y mejoran la elasticidad y descongestionan la piel inflamada e irritada.
AOKlabs, presente ya en el mercado alemán, trabaja su entrada en Portugal y Francia, así como en Estados Unidos. Actualmente, cuenta con un equipo de 75 personas (empleos directos e indirectos) en España, a los que hay que sumar las más de 250 mujeres que trabajan en las cooperativas de Ghana (Nakunga y Kanvili) que producen los principios activos con los que trabaja la marca.
De hecho, la empresa resalta que las mujeres tienen una gran relevancia en el equipo AOKlabs, pues representan al 70% de su plantilla. La firma de cosmética natural, así, está presente ya en más de 1.700 farmacias de toda España.
- Te recomendamos -