PALENCIA, 26 (EUROPA PRESS)
La secretaria General del Partido Popular, Cuca Gamarra, ha cerrado este viernes en Palencia una campaña que, en su opinión, ha ido “de escándalo en escándalo”, en referencia al PSOE, ya que “comenzó con Bildu y ha terminado con la compra de votos en Melilla”, ha aseverado.
“Quedan 48 horas para que las urnas y Palencia hablen”, ha apuntado, y que Alfonso Polanco pueda volver a ser alcalde de la capital y el PP esté al frente del Ayuntamiento, “un alcalde con experiencia y pasión por su ciudad” ha subrayado.
Gamarra ha advertido de que el Partido Popular es el único que puede hacer que el “centro-derecha gobierne en Palencia” porque otras candidaturas no llegarán a obtener representación y los que les hayan votado “no conseguirán su objetivo”.
Asimismo, ha asegurado que es un paso importante para “poner fin al sanchismo” y de que Pedro Sánchez deje de ser el presidente del Gobierno, al tiempo que recordaba que votar a Polanco es votar a Feijóo en la carrera hacia la Moncloa.
La secretaria General del Partido Popular también ha manifestado que ha sido una campaña de escándalos y que todos señalan al Partido Socialista. “Empezó con el escándalo de que Bildu llevara terroristas en sus listas, pero el mayor escándalo es que Sánchez gobierna con ellos y aún no ha dicho si va a gobernar con ellos en el País Vasco y Navarra”.
También se ha referido a la compra de votos en Melilla, con quien el PSOE gobierna, y tampoco ha roto ese gobierno a día de hoy ni se sabe si volverá a aceptar los votos de ese partido para ser presidente en la ciudad autónoma.
“La papeleta del PP es la que demuestra que las cosas se pueden hacer de otra manera”, ha incidido antes de dar las gracias a los palentinos por la acogida y reconociendo a los populares su trabajo durante la campaña y el próximo domingo.
- Te recomendamos -