MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
El Norte lucirá de azul celeste y el Sur, de blanco, en la carrera KLM Norte contra Sur, que se disputará sobre 10 kilómetros el próximo 25 de junio en Madrid, según informan este viernes los organizadores.
El Sur hereda en esta edición el blanco, victorioso en 2022, con la esperanza de acabar con la larga racha de derrotas que viene atravesando desde 2016.
La KLM Norte contra Sur es un prueba que atraviesa el ‘corazón’ de Madrid. Desde las proximidades de Plaza Castilla hasta Atocha -paseo de la Infanta Isabel-, la KLM Norte contra Sur presume de uno de los recorridos más rápidos de la capital, con el paso por algunos de los puntos más emblemáticos de Madrid como Serrano, Puerta de Alcalá o Cibeles.
El ‘skyline’ de la capital destaca en el frontal de las camisetas del Norte y del Sur, donde se puede reconocer algunos de los monumentos más icónicos como las Cuatro Torres, el Pirulí, la Cibeles o el Puente de Segovia, entre otros.
El nombre de la prueba en la parte delantera trasladará a los corredores a los aeropuertos y a esas pantallas de horarios de salidas y llegadas que tan familiares le resultan. En la parte trasera de las camisetas, los corredores tendrán su particular licencia para volar con una representación de su billete.
- Te recomendamos -