SANTA CRUZ DE TENERIFE, 26 (EUROPA PRESS)
El presidente del Gobierno de Canarias y candidato a la reelección por el PSOE, Ángel Víctor Torres, ha dicho este viernes que “se ha notado la huella” del PSOE en el Ejecutivo tres 26 años sin ostentar la Presidencia dado que dejan una Canarias que “no está bien” pero sí “mucho mejor”, como demuestran todos los indicadores.
En declaraciones a los periodistas con motivo de una visita a los terrenos donde se prevé construir la primera central hidroeléctrica, en el municipio de Güímar, ha valorado que la campaña electoral ha sido “limpia y respetuosa” y espera que continúe así hasta el domingo.
Ha indicado que una campaña “es el culmen de cuatro años” de trabajo y gestión y en ese sentido ha resaltado el trabajo realizado por el Gobierno al frente de las instituciones pero también de la oposición, con un “trabajo serio” que ha permitido “sentar las bases” de la “Canarias del futuro”.
Torres ha confesado que se han vivido “días agotadores” que se han sobrellevado “con mucho café” y ahora espera que haya una alta participación y el PSOE cuente con el “referendo” de los ciudadanos porque tienen la “ilusión” se “seguir transformando” el archipiélago.
Según el presidente, la “Canarias del futuro” es la que “usa las energías limpias, protege el planeta, cuida el medio ambiente y lidera proyectos singulares como la central hidroeléctrica”.
- Te recomendamos -