PALMA, 26 (EUROPA PRESS)
La campaña de descuentos de PalmaActiva y el Ayuntamiento de Palma ha finalizado esta semana con un total de 99.323 vales canjeados de un total de 100.000 vales disponibles.
Según han informado este viernes en una nota de prensa, estos vales han supuesto un total de 38.273 operaciones y unas ventas directas de más de 2,6 millones de euros. En esta campaña, han explicado, han participado 406 establecimientos, 37% más que la anterior.
El Consistorio ha destinado a la campaña un millón de euros, que supuso la puesta en circulación de los 100.000 vales. La campaña empezó el 27 de marzo y se ha prolongado hasta el 23 de mayo.
Además, en esta edición, la cuarta, se modificó la cuantía de los vales y se bajó el consumo mínimo, que pasó a ser de 16 euros, con 10 euros de descuento.
Se podían acumular hasta tres vales en cada establecimiento, es decir, 30 euros de descuento por 48 euros de gasto por comercio. Cada ciudadano mayor de 16 años ha podido disponer de hasta nueve vales.
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