MADRID, 25 (SERVIMEDIA)
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, hará triplete este viernes en el último día de la campaña para las elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo con actos en Alicante, Albacete y Madrid.
Por la mañana, a las 10.00 horas, el presidente del PP intervendrá en un encuentro con hosteleros en el Restaurante Dársena de Alicante junto al candidato del PP a la Alcaldía de la ciudad, Luis Barcala.
Posteriormente, a las 13.00 horas, Feijóo participará en un acto en el Restaurante Casino Primitivo de Albacete junto al candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, y al candidato a la Alcaldía del municipio, Manuel Serrano.
Por último, ya a partir de las 19.30 horas en el Palacio Municipal de Ifema, Feijóo intervendrá en el mitin que pondrá el broche final a la campaña junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata la reelección, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital y candidato, José Luis Martínez-Almeida.
El PP de la Comunidad de Madrid promete que será una “fiesta-mitin” en la que a partir de las 18.00 horas habrá DJ y música en directo para aprovechar las últimas horas en las que los partidos políticos pueden reclamar oficialmente el voto para los comicios que se celebrarán este domingo.
El PP llega a las urnas con el convencimiento de que “ha consolidado una tendencia ya positiva de inicio” en una campaña electoral en la que el líder de la oposición se ha implicado de lleno haciendo más de 15.000 kilómetros con parada en todas las comunidades autónomas.
No obstante, en las filas del PP son conscientes de que el resultado pinta “muy ajustado” en muchos enclaves a la hora de conformar gobiernos y se espera una noche electoral “larga” y de “vértigo” a la espera de cómo se conforme el mapa.
Hasta el final, la dirección del PP mantiene sobre la mesa su oferta al PSOE para lograr el compromiso de que gobierne la lista más votada, aunque es requisito que los socialistas recojan el guante para poder actuar en igualdad de condiciones a la hora de armar mayorías. Eso sí, en Génova no quieren hablar de pactos con Vox a la espera de los resultados.
- Te recomendamos -