El club suma a la neerlandesa TP Vision como nuevo patrocinador
BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS)
El FC Barcelona anunció este jueves la incorporación de la empresa neerlandesa TP Vision, encargada entre otras cosas de la fabricación y venta de productos Philips TV, como nuevo patrocinador principal de televisión y sonido y, fruto del acuerdo, el primer equipo masculino lucirá la marca Ambilight TV en la manga de la camiseta a partir del próximo partido.
“El FC Barcelona amplía a su familia de patrocinadores con la incorporación de TP Vision como nuevo Main Partner de la Entidad. TP Vision es la empresa responsable del diseño, fabricación y venta de los productos Philips TV, Philips Sound y AOC Audio y pasa a formar parte del ecosistema de patrocinadores del Club como nuevo Main Partner for TV, Display and Sound devices”, anunció el club.
El acuerdo supone la incorporación de la marca Ambilight TV en la manga de la camiseta del primer equipo masculino a partir del próximo partido de LaLiga Santander contra el RCD Mallorca en el Spotify Camp Nou.
Un nuevo patrocinio firmado este jueves en un acto celebrado en el Palco del Estadio con la presencia del presidente del club, Joan Laporta, del vicepresidente del Área de de Marketing, Juli Guiu, y de Kostas Vouzas, CEO de TP Vision.
TP Vision tendrá derechos de asociación con los primeros equipos de fútbol masculino y femenino así como con el resto de equipos deportivos profesionales del club, y tendrá un importante papel como proveedor de pantallas y soluciones de señalización digital del nuevo Spotify Camp Nou, para convertirlo en uno de los recintos más innovadores de Europa, también en este ámbito.
Durante el transcurso de esta asociación los jugadores y jugadoras de los primeros equipos de fútbol tendrán la posibilidad de ser embajadores de la marca y experimentar la gama de productos de esta empresa, en particular la propuesta única de Philips Ambilight TV.
“Nos sentimos muy orgullosos de dar la bienvenida a TP Vision como nuevo Main Partner del FC Barcelona. Este acuerdo es un nuevo éxito porque nos alía con una compañía líder a nivel mundial del ámbito de la electrónica y la tecnología audiovisual. Un paso de gigante en la estrategia comercial del FC Barcelona de la mano de una multinacional que, gracias a su tecnología Ambilight TV, ha convertido la experiencia de partido en un viaje cautivador y muy satisfactorio para millones de fans que siguen el fútbol desde su casa”, aseguró el vicepresidente del Área de Marketing del FC Barcelona, Juli Guiu.
Por su parte, el CEO de TP Vision (Philips TV & Sound Europe & Americas), Kostas Vouzas, aseguró que están “encantados” de asociarse con el FC Barcelona. “Se trata de un encaje natural porque ambas organizaciones buscan ampliar horizontes, ofreciendo a nuestros fans una experiencia deportiva única, en directo y en casa. Millones de consumidores ya disfrutan en sus hogares de nuestros televisores únicos Ambilight y, como parte de nuestra estrategia, esta asociación a largo plazo con el FC Barcelona va a elevar la fantástica experiencia Ambilight TV al nivel que realmente se merece”, valoró.
Fundada en 2012, TP Vision Europe B.V. está registrada en Países Bajos, con su oficina central en Amsterdam. TP Vision es una empresa de propiedad total de TPV Technology Limited (TPV), uno de los principales fabricantes de monitores y televisores del mundo.
La tecnología Ambilight TV –original de la empresa y que será la que luzca en la camiseta blaugrana– se caracteriza por su capacidad única de convertir la televisión tradicional en una experiencia de visualización inmersiva como ninguna otra.
- Te recomendamos -