GRANADA, 24 (EUROPA PRESS)
La candidata del PP a la Alcaldía de Granada, Marifrán Carazo, ha indicado este miércoles, preguntada por la propuesta del aspirante socialista a la reelección, Francisco Cuenca, de dejar que gobierne la lista más votada, que “hay que esperar al domingo” para que se abran las urnas, y ha abundado en que trabaja en conseguir una “amplia mayoría suficiente” y “moderada” para gobernar en solitario.
“Mientras unos están en las cuentas, en las encuestas y en las sumas”, Carazo ha mantenido que ella sigue “trabajando para convencer a esa gran mayoría” de la que espera “disponer, contando con los granadinos” para “seguir construyendo esta ciudad y comenzar un nuevo tiempo al frente del Ayuntamiento”.
Estas declaraciones se producen después de que, el pasado lunes, el alcalde y candidato del PSOE a la reelección, Francisco Cuenca, mostrara su compromiso “firme y claro” de apoyar a la lista más votada en las elecciones municipales del 28M, en las que animó a votar la “confianza” que señaló que supone su candidatura.
Esta semana “cada candidato lanza ideas” y “propuestas”, ha señalado este miércoles Carazo, quien ve a Cuenca “instalado en el domingo y en el resultado poselectoral” mientras ella considera que “hay que esperar” al 28M.
Por su parte, va “a trabajar hasta el último segundo hasta que sea esa jornada de reflexión para aglutinar a esa gran mayoría de los granadinos”, que “creen en Granada” y “en sus posibilidades”. La candidata popular ha afirmado también que “para recuperar el tiempo perdido, se necesita una alcaldesa que gestione los intereses de esta ciudad en lo pequeño” pero también “con un proyecto político” a una década, para lo cual “se necesita estabilidad”.
Así, el PP se propone “ganar las elecciones”, sumando “una amplia mayoría que dé estabilidad al Ayuntamiento de esta ciudad” para favorecer también las inversiones, pues “el tiempo perdido de Granada también viene de la mano de la inestabilidad política que se ha producido en los últimos años”.
- Te recomendamos -