MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Real Valladolid, Paulo Pezzolano, felicitó a sus jugadores por ser “valientes” en la victoria de este martes ante el FC Barcelona tras un partido donde vio “más suelto” a su equipo, que tendrá que hacerlo “mejor” en el duelo directo del próximo domingo ante la UD Almería.
“Más importante más que el resultado que se logró es felicitar a estos jugadores, que son valientes y es todo gracias a ellos. El equipo necesitaba soltarse un poco más y le vi más suelto con un orden táctico muy bueno con y sin balón. Supimos jugar el partido y supimos aprovechar”, admitió Pezzolano en rueda de prensa.
El uruguayo dio las gracias a la aficionados por “el apoyo desde antes de venir al estadio” y recordó que aún quedan “dos partidos y hay que sacarlos adelante también por ellos que están haciendo todo para que salga adelante”.
El técnico del conjunto blanquivioleta alabó que su equipo tuviese “actitud y rebeldía”. “Vimos un equipo que necesitaba los tres puntos, sabiendo la calidad del Barça y de lo que nos podían dañar. Lo importante de esto es aprovechar esos momentos se dan en todos los partidos. Hicimos un gran partido y es cien por cien gracias a los jugadores”, apuntó.
“Hay que tener personalidad para jugar estos partidos. A pesar del momento que veníamos, saber lo que nos estamos jugando. Tenemos que disfrutar estos ‘momentitos’, vamos a disfrutar una ‘horita’ y mientras dormimos ya estamos pensando en lo que viene y en meter todos los sentidos en el partido en Almería, ante un rival directo y ante el que tenemos que hacer un mejor partido”, subrayó Pezzolano.
“La victoria es importante y más después de venir de cinco derrotas, pero no lo tomo como lo más importante. Soy una persona muy tranquila, no dudo de lo que hacemos, estamos seguros de lo que hacemos. Trabajo para ganar y para que se hagan las cosas bien, y los que necesitaban esta victoria era este vestuario y la afición”, sentenció.
- Te recomendamos -