SAN SEBASTIÁN, 22 (EUROPA PRESS)
La AP-1 se cerrará entre Arrasate y Eskoriatza durante las dos noches del miércoles y el jueves para colocar unas barreras de contención a la altura del viaducto de Arbizelai en Aretxabaleta de cara a los trabajos de inspección que los servicios de mantenimiento van a llevar a cabo en el viaducto durante los próximos días.
En un comunicado, la Diputación foral de Gipuzkoa ha indicado que la colocación de barreras es necesaria para garantizar la seguridad de los operarios y de los usuarios de la autopista.
Con tal motivo, la noche del miércoles la calzada sentido Vitoria en el tramo Arrasate-Eskoriatza entre los kilómetros 130,500 y 123,500 estará cerrada. El jueves por la noche el cierre afectará al mismo tramo de la calzada, pero en sentido Behobia.
En ambos casos el cierre será desde las 22.00 hasta las 06.00 horas. Como alternativa, el miércoles por la noche los vehículos que circulen por la AP-1 en sentido Vitoria deberán salir en Arrasate y continuar por la carretera GI-627 hasta Eskoriatza para retomar la autopista. El jueves el trayecto será a la inversa.
- Te recomendamos -