MADRID, 21 (SERVIMEDIA)
El líder de Vox, Santiago Abascal, continúa este domingo su campaña electoral en Castilla-La Mancha visitando Ciudad Real y Albacete, después de haber hecho una primera parada en Guadalajara, para trasladar que Vox es “la alternativa” a los gobiernos actuales.
En concreto, Abascal hará doblete con un acto a las 12.00 horas en la plaza de los Mercedarios de Ciudad Real y a las 20.00 horas realizará un mitin en la plaza Virgen de los Llanos de Albacete. Además, cinco días después volverá a Castilla-La Mancha para hacer el cierre de esta campaña de cara las elecciones del 28 de mayo en Toledo.
En estos actos, el líder de Vox arropará a los candidatos a la Alcaldía de Ciudad Real y Albacete, Ricardo Chamorro y José Ramón Conesa, respectivamente. Por su parte, el cabeza de lista a la Presidencia de Castilla-La Mancha, David Moreno, ya contó con el apoyo de Abascal en el acto celebrado este sábado en Guadalajara.
Abascal visita Ciudad Real días después de que el candidato de su formación en esta provincia, en concreto Pozuelo de Calatrava, asegurase ser “opuesto a la ideología de este partido político”. Además, José Antonio Cáceres Luis dejó claro que no se iba a votar a sí mismo el próximo 28 de mayo.
En el acto de Guadalajara, Abascal aprovechó su visita para cargar contra el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, a quien acusó de ser “tan cómplice” de “todo lo que está sucediendo en España” como lo es el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ya que, a su juicio, el PSOE que lideran cada uno es “lo mismo”.
- Te recomendamos -