MADRID, 20 (SERVIMEDIA)
El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha encajado en su agenda del próximo martes el acto en Badajoz que canceló este jueves por los incendios en Las Hurdes.
Tras presidir el Consejo de Ministros en el Palacio de La Moncloa, Sánchez se desplazará hasta Jerez, la cita que ya tenía marcada en su agenda de campaña electoral para arropar a la alcaldesa y candidata socialista a la reelección, Mamen Sánchez.
El encaje de Badajoz ha hecho que el acto de Jerez se pase a la mañana para que, por la tarde, Sánchez pueda estar en Extremadura arropando al presidente de la Junta y candidato del PSOE a la reelección, Guillermo Fernández Vara, y al candidato a la Alcaldía de Badajoz, Ricardo Cabezas.
Los socialistas extremeños están “con ganas” de que este acto sea multitudinario y una demostración de la fuerza del PSOE en esta región en la que la continuidad de Vara -que ahora mismo gobierna con mayoría absoluta- puede depender, según las fuentes socialistas y las encuestas publicadas, de que la derecha no sume, aunque el PSOE sea el partido vencedor en las urnas.
Para la última semana de campaña, el líder del PSOE continúa con una intensa agenda que le lleva a participar, siempre sujeto a posibles variaciones, en actos de partido cada día de manera que el lunes estará en Santander, el martes en Jerez y Badajoz, el miércoles en Gijón, el jueves en Madrid (capital) y el viernes en Tarragona y luego, como acto de cierre, en Barcelona.
- Te recomendamos -