El centro comercial ha programado hasta el 10 de junio un ciclo de teatro musical y familiar con historias de aventuras y fantasía
SEIVILLA, 19 (EUROPA PRESS)
‘Teatralia’ arranca este sábado en el centro comercial Los Arcos con ‘La pequeña gran aventura de la araña Juliana’, un cuento musical y narración dramatizada que cuenta el viaje de esta “inusual araña de seis patas”.
Esta obra infantil, escrita por los poetas José Mari Gómez y David Eloy y puesta en escena en museos, bibliotecas municipales y festivales de teatro, invita a los asistentes a participar activamente y sumergirse así en el cuento. ‘La pequeña gran aventura de la araña Juliana’ forma parte de los ciclos de conciertos familiares matinales de la Fundación Valentín de Madariaga y Oya así como del ciclo de teatro familiar de Espacio Turina. La obra, de acceso gratuito, dará comienzo a las 18,00 horas en los espacios del centro comercial.
‘Teatralia’ es un ciclo de teatro urbano y familiar a través del cual, tanto adultos como pequeños podrán disfrutar de historias repletas de fantasía, aventuras y encuentros interactivos con el público. El ciclo tendrá lugar todos los sábados a las 18,00 horas en los espacios del centro comercial hasta el próximo 10 de junio.
Los Arcos también ofrecerá a sus clientes la posibilidad de conseguir palomitas y chucherías para acompañar de la mejor forma posible a este ciclo. Para ello, únicamente se debe presentar el identificador de Los Arcos Club y un ticket de compra de al menos 10 euros de cualquiera de las tiendas del centro comercial, todo ello antes de que comience el espectáculo.
Tras ‘La pequeña gran aventura de la araña Juliana’, el sábado 27 de mayo se representará ‘La Dragona Semifusa’, una aventura en la que este personaje deberá conocer “la clave para volar” y “superar sus miedos” en una “historia única que también contará con príncipes y princesas”.
Los Arcos está gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. Como actor económico y social, Los Arcos desarrolla a lo largo del año distintas acciones sociales, ambientales y culturales a fin de mejorar su entorno. La realización en sus instalaciones de estas iniciativas forma parte de su responsabilidad social que persigue la mejora de la vida de los sevillanos.
- Te recomendamos -