PALMA, 19 (EUROPA PRESS)
La secretaria general de la Federación Socialista de Mallorca, presidenta del Consell Insular y candidata a la reelección, Catalina Cladera, ha considerado que “Esporles necesita un cambio”, porque “no hay derecha pero la izquierda que gobierna aquí hace muchos años que lo hace con inercia y no se preocupa de las cosas”.
“Hace las cosas con comodidad y ahora es el momento de que los socialistas gobernemos el municipio y lo transformemos”, ha reivindicado la secretaria general.
Así se ha expresado Cladera durante el acto de presentación del candidato socialista a la alcaldía del municipio, Toni Bordoy, de quien ha asegurado que “trabajará de forma valiente para transformar el municipio a mejor.
Durante su intervención, la socialista también ha repasado el trabajo del Consell y el proyecto de futuro que tiene, dirigido a “seguir con la transformación, la ampliación de derechos, la mejora de la vida de la gente en cualquier etapa de su vida y la apuesta clara por una isla más verde y sostenible”.
Por su parte, la presidenta de la Federación Socialista de Mallorca y consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, ha afirmado que “el proyecto socialista implica mejorar la vida de la gente, y cuando un ciudadano tiene un problema siempre encontrará a un socialista a su lado”.
En esta línea, ha querido recordar que el PP “ha votado en contra de todo estos años de gobiernos socialistas y ha demostrado que está en contra de que las personas tengan derechos y sus vidas puedan prosperar”.
Para finalizar, el candidato socialista a Esporles ha manifestado que su proyecto “es muy especial, porque se preocupa por cada rincón del municipio y responde a las necesidades reales del pueblo”.
- Te recomendamos -