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Infraestructuras reabre el martes al tráfico los dos carriles de la AS-II en sentido Gijón cortados por las obras de los accesos al HUCA

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– El avance de los trabajo permite reanudar la circulación, aunque permanecerán cerrados el ramal de entrada a la glorieta superior de La Corredoria y la calzada de la autovía hacia Oviedo

La Consejería de Infraestructuras reabrirá la madrugada del martes al tráfico los dos carriles de la autovía AS-II en sentido Gijón cortados por las obras de los accesos desde La Corredoria al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) que se están ejecutando. El avance de los trabajos permite recuperar la circulación en ambos recorridos, aunque permanecerá cerrado el ramal de entrada a la glorieta superior del enlace de La Corredoria para ejecutar las cimentaciones y alzados de la estructura que sobrevuela la autovía que da acceso al barrio. También estará cortada la calzada de la AS-II en dirección a Oviedo, lo que desviará el tráfico de manera fluida por el propio enlace de La Corredoria, a través de sus ramales de entrada y salida. La entrada al barrio podrá realizarse de las siguientes maneras:    - Los conductores que circulen por la autovía AS-II con dirección Oviedo lo harán, como hasta ahora, por el propio enlace de La Corredoria.    - Aquellos que circulen por la AS-II con dirección Gijón podrán optar por el enlace de Lugones o el de la Venta del Gallo y circular después por las calles Corredoria Alta y Baja.    - Los vehículos que procedan de Oviedo, pueden usar la glorieta de Luis Oliver y tomar las calles Corredoria Alta y Baja. El acceso a Cuyences podrá realizarse de diversas formas:    - Los conductores que circulen por la autovía AS-II con dirección Oviedo lo harán, como hasta ahora, desde el propio enlace de la Corredoria.    - Los vehículos provenientes de Oviedo tendrán dos opciones: Circular por la AS-II con dirección Gijón y retornar con dirección Oviedo en el enlace de Lugones. Circular por la calle Corredoria Alta y pasar por el Pontón de Vaqueros. La situación de los cortes se actualizará en los paneles variables de la propia autovía y mediante señalización fija en diferentes puntos del recorrido.


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