PALMA, 16 (EUROPA PRESS)
Representantes de seis agencias de viajes y operadores turísticos brasileños participan en el viaje de familiarización de producto ‘premium’ que el Consell de Mallorca, a través de la Dirección Insular de Promoción Turística, ha organizado en colaboración con la Oficina de Turespaña en Sao Paulo.
Esta acción, que se lleva a cabo hasta este jueves, se enmarca en el Plan de acción 2023 firmado con Turespaña, según ha informado la institución insular en una nota de prensa.
Turisme de Mallorca ha preparado un programa de actividades para los agentes de las empresas FVO Travel, Imagine Real, Just Tur, Selections/TTW Group, Teresa Perez Tours y Travel Workers.
De esta manera, conocerán de primera mano las múltiples posibilidades que ofrece Mallorca a los turistas que buscan un destino de alta calidad.
Brasil, han añadido, es un mercado con un turista con un alto poder adquisitivo y que busca un producto de mucha calidad. Los viajeros que visitan Mallorca desde el país sudamericano tienen una capacidad de gasto elevado para sus viajes, buscan productos más allá del sol y playa y tienen la posibilidad de viajar en cualquier época del año.
El programa diseñado para el viaje de agentes se centra en este perfil de producto. Así, visitarán establecimientos especializados, como hoteles, restaurantes, comercios de producción artesana, todos ubicados en diferentes entornos de la isla, como el área de Palma, la Serra de Tramuntana o el sureste de Mallorca.
- Te recomendamos -