SEVILLA, 15 (EUROPA PRESS)
El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, ha prometido este lunes que en caso de gobernar, acabará con la “degradación” que según dice padece el barrio del Cerro del Águila y construirá aparcamientos y un centro cívico y creará nuevas líneas de Tussam.
Así, Sanz ha estado la tarde de en el Distrito Cerro-Amate. En primer lugar ha mantenido un encuentro con vecinos, posteriormente se ha reunido con la Plataforma Vecinal Coordinadora de Entidades del Cerro del Águila (CECA), así como con los vecinos de Contadores y Santa Aurelia.
Sanz les ha presentado su decálogo de medidas para mejorar y transformar el distrito Cerro-Amate. Entre las medidas que contempla dicho decálogo está la construcción de un parking en la calle General Ollero (barrio Santa Aurelia), así como la creación de una nueva línea transversal de Tussam que una Palmete-Santa Aurelia – Rochelambert – Cerro del Águila hasta el Hospital Virgen del Rocío.
Del mismo modo, ha prometido conectar la Avenida Hytasa con la SE-30 y construir un parking en la Avenida la Revoltosa, en el barrio del Trébol, así como la reurbanización de la calle Mandarinas, donde “se habilitarán aparcamientos en superficie y es necesario construir un Centro Cívico en el barrio Contadores”.
En cuanto a zonas verdes, el candidato del PP a la Alcaldía plantea la regeneración de las zonas verdes y el acondicionamiento de los solares para aparcamientos en superficie en el barrio de la negrilla, así como una actuación integral en el bulevar Ronda del Tamarguillo, “que se reurbanizará y se dotará de equipamientos deportivos y juegos infantiles”.
Y respecto a centros deportivos, “se mejorarán todas las instalaciones deportivas y se habilitarán nueva en el barrio de Santa Aurelia y ampliación del centro deportivo La Música”.
Por último, ha prometido un refuerzo de la seguridad y limpieza en todos los barrios”. “Acabaré con la degradación del alcalde en los barrios y llevaré a cabo un plan con diez medidas que transformarán el Distrito Cerro-Amate. Los barrios pasarán de estar abandonados y degradados a gestionados, limpios, accesibles, sostenibles y seguros. De barrios sin equipamientos e infraestructuras pasaremos a barrios bien equipados y dotados de los servicios que necesitan. De barrios de primera y de segunda pasaremos a barrios en igualdad de condiciones”, ha enfatizado.
- Te recomendamos -